El próximo 24 de Noviembre a las 19.30 h. en Rafael Hoteles Atocha, nuestro lugar de encuentro habitual, volvemos a tener una cita con las Tertulias Viajeras para hablar sobre escapadas desde Madrid.
Esta vez, y siguiendo vuestras sugerencias, queremos quedarnos cerca de casa, nada de tomar vuelos o barcos para cruzar medio mundo, sino descubrir lugares increíbles que se encuentran a unos pocos kilómetros de donde vivimos.
Queremos saber esos rincones que te inspiran que no estén a más de 200-250 km. desde Madrid, esos sitios que usamos para desconectar y donde huimos cuando lo necesitamos, ya sea buscando naturaleza a la Sierra Norte de Madrid o de tapas por Alcalá de Henares.
Hay mil opciones para hacerse una excursión por los alrededores de Madrid, pueblos con encanto como Patones de Arriba, impresionantes paisajes como las Hoces del Duratón, piscinas naturales, rutas de senderismo y multitud de actividades de montaña, un amplio patrimonio cultural y una rica gastronomía.
Pero queremos ir más allá, lejos también de los lugares más turísticos y entre todos, conocer más nuestra comunidad autónoma y sus alrededores.
El protagonista eres tú
Para aquellos que no conozcáis las Tertulias Viajeras, queremos que sepas que el protagonista eres tú, junto con el resto de los asistentes, no sólo en este caso, decidiendo el tema de las mismas, sino también como ponente, como público y en resumen, como nuestro invitado especial, ya que sin vosotros, nada sería posible.
Acceso gratuito: Confirma ya tu asistencia
¿Aceptas nuestra invitación? Sí es así, sólo rellena el formulario para el acceso gratuito en el evento aquí, y garantizamos recomendaciones que merecerán la pena, y asequibles para todos los bolsillos.
Recuerda, te esperamos el próximo 24 de Noviembre a las 19.30 h. en Rafael Hoteles Atocha, con las mejores escapadas desde Madrid. ¡Apúntate ya!
Yo hago, muchas escapadas , a Aranjuez, Alcalá de Henares, Él Escorial.
Los lugares con historia me encantan
¡Entonces tienes que venir a contarlo a las próximas Tertulias Viajeras!
Un abrazo y gracias por tu comentario.