Es raro que de nuestros viajes no nos traigamos algo especial con nosotros. Se trata de objetos cuyo valor trasciende más lo sentimental que lo económico y que, con sólo mirarlos, son capaces de trasladarnos a esos lugares que han significado algo para nosotros durante un viaje o aventura. Desde el que colecciona imanes hasta quien se trae consigo en la maleta una máscara africana, una estatuilla antigua comprada en un mercadillo de Bangkok, una moneda singular o una botella de cerveza local.
De eso tratan las próximas Tertulias viajeras que celebraremos en nuestra sede habitual de Rafael Hoteles Atocha (Madrid) el martes 1 de diciembre y para las que ya podéis apuntaros. La idea es que cada uno nos traigamos a este evento un objeto que signifique algo para nosotros y que tras él haya una historia, un momento o un lugar que deseemos compartir. No importa el tamaño o el valor, si es un pin, un posavasos, una máscara veneciana o una postal. Tiene que ser algo con lo que nos sintamos cómodos compartiendo sus “porqués” con los demás.
Esta idea parte de Iván, un asistente habitual a nuestros eventos a quien le agradecemos su proactividad con las Tertulias. ¿Qué tal si nos traemos algún objeto de un viaje y lo explicamos? nos sugirió en la última edición de Tertulias viajeras. Dicho y hecho, el 1 de diciembre son bienvenidos toda clase de objetos o “coleccionables” de viajes que tengan detrás algo curioso que contar.
Las últimas tertulias viajeras de 2015 prometen ser más participativas que nunca, una fiesta de final de año en la que todos, así como vuestras “cosas”, seréis los verdaderos protagonistas.
Lo dicho, no importa si grande o pequeño… el valor es el que el souvenir representa para vosotros y que estéis deseando traeros a las Tertulias para que lo veamos.
Os recomendamos apuntaros en la web para reservar vuestra plaza y os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué os vais a traer?